En la última escenografía diseñada para Prada, AMO creó un conjunto de 'arquitecturas estratificadas' llamadas 'Espacio total' (Total Space). Los restos de la edición anterior se pusieron en la periferia de la sala creando una fundación y un nuevo telón de fondo para la colección primavera/verano 2017. Una estructura lineal, ubicada en el centro de la sala, fue diseñada para "amplificar la percepción de sus proporciones".
Según los diseñadores, "una rampa recta, insertada entre el piso y el techo, sirve como pasarela, mientras que las tribunas están dispuestas a lo largo del perímetro para recibir a los invitados". Una superficie metálica continua se pliega alrededor de todos los elementos del conjunto con el fin de generar un nivel abstracto, compuesto de mallas con diferentes modelos y dimensiones que se superponen para recrear un 'espacio total'.
"La transparencia del material de revestimiento da a conocer el marco subyacente con precisión cartesiana. El resplandor psicodélico que se extiende por todo el espacio desmaterializa todas las superficies, coloreando la habitación y recordando un escenario post-humano. Los modelos de pie, a una controlada distancia de la audiencia, prácticamente levitan en el espacio, siguiendo la pendiente de la rampa y desapareciendo hacia el punto de fuga".